martes, 23 de octubre de 2012

Martín Vallejo (II)

Sobre la novela que estoy escribiendo, y que no parece que vaya a escribir nunca (me puedo pasar días y días corrigiendo una sola página). Debo aclarar una cosa.

La novela trata de un Inspector de Policía, de la Brigada de Información Criminal. Tengo varios amigos que son policías nacionales y guardias civiles. Uno, como ya he comentado en la entrada sobre Lorenzo Silva, incluso se dedica a temas de investigación. Pero no voy a recurrir a ellos más allá de una mínima duda que tenga al respecto. Voy a intentar que la novela sea, en la medida que me sea posible, eso, una novela. Consultar con ellos me limitaría bastante la libertad a la hora de  escribir la historia. Consultaré lo más evidente, para no incurrir en fallos garrafales.



P.D.: La razón por la que todas las entradas que se refieren a este proyecto, las titulo como Martín Vallejo, es porque no tengo ni la más remota idea de cómo titularla. No tengo, ni la más mínima idea de cómo terminará la novela, incluso ni siquiera se qué por qué camino me llevará. Me siento delante del pc (el poco tiempo que tengo para ello), empiezo a escribir y es ella sola la que va escribiendo. Creo que tanto el título, como todo lo demás, no los tendré claros hasta que acabe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario